La mejor crema antiarrugas real potente

Tepezcohuite powder

Tepezcohuite 8 oz

Tepezcohuite aplicado externamente combate las Manchas de la edad ,disminuye arrugas muy gruesas ,lesiones ovacionadas por quemaduras, cortadas,raspaduras , traumatismos varios y úlceras varicosas, etc. Ingerido oralmente el polvo de tepezcohuite puede restaurar tejidos dañados por lesiones internas tales como úlceras estomacales, lesiones bucales e infecciones eventuales de las cavidades corporales. Para consumirla tienes que hervir el agua durante cinco minutos. Lo extraordinario del tepezcohuite es que reúne además de su capacidad regeneradora celular, una potente acción analgésica (elimina el dolor), antibiótica y fungicida . Aqui te dejamos un antes y un después con persona mayor y el efecto y resultado .

$75.00

Árbol de la piel y regenerador de células .

Potente regenerador celular

El tepezcohuite o mimosa termulflora , conocido en Mexico como el arbol milagroso de la piel .

En su Cortez’s posee importantes propiedades anti-microbianas analgésicas y regeneradoras celulares .

En Mexico los Maya’s utilizaron el Tepezcohuite para las lesiones de la piel durante más de mil años .

Las propiedades de el Tepezcohite son ampliamente reconocidas por su acción , en dolencias , quemaduras ,la Cortez’s se ha utilizado principalmente en heridas y quemaduras de la piel .

Se a usado desde la Época de los mayas con magníficos resultados en las heridas y ulceraciones .

El tepezcohuite tiene cantidades grandes de taninos y estos actúan como astringentes, y este hace que una herida deje de sangrar y además protege de alguna infección .

Contiene flavonoides está protege la piel del envejecimiento y contiene micro nutrientes como el zinc,cobre, magnesio,y estos hacen su papel reparando y protegiendo las células.

Aplicaciones

En caso de quemaduras , heridas , llagas , úlceras varicosas ,acné,heridas quirúrgicas ,psoriasis , pérdida de cabello .

Modo de empleo: limpiar muy bien la zona y aplicar una capa de tepezcohuite en polvo puro, se formara una costra que no la tienen que remover , dejarla que se caiga por si sola y hay un poco de molestia .

Advertisements
%d bloggers like this: